Foto Proceso de Selección

Titulo - Proceso de Selección-10

El proceso de selección de Enseña por Colombia se detalla a continuación:

ETAPA 1

El primer paso consiste en llenar un formulario en esta página web con datos personales, académicos, de experiencia laboral o voluntariado, responder algunas preguntas, adjuntar documentos de soporte y redactar un breve ensayo. Le recomendamos dedicar aproximadamente una hora y media para completar el formulario.

Los evaluadores revisan las aplicaciones y otorgan una calificación a cada candidato. Con base en esta calificación se decide quiénes pasan a la siguiente etapa.

ETAPA 2

Día de entrevista

Los candidatos que pasan a esta fase, serán invitados a participar a un día completo donde se llevarán a cabo dinámicas individuales, grupales y por último una entrevista personal.

Los evaluadores calificarán a cada candidato en esta etapa y se hará un comité para definir cuáles son los candidatos seleccionados.

ETAPA 3

Notificación y oferta a participantes elegidos

A través de un correo electrónico, todos los postulados recibirán un correo electrónico notificando la decisión final.

Los candidatos seleccionados recibirán una llamada y una oferta para participar en el programa.

El programa de Enseña por Colombia iniciará con el programa de formación la primera semana de noviembre del año 2014. Los participantes iniciaran en los colegios al principio del año escolar a comienzos de Enero 2015.