Enseña Por Colombia
Enseña Por Colombia

Diligencia este formulario para contactarte una vez abra la convocatoria

Inscríbete a una de las charlas informativas

Si eres profesional y crees que la educación es una herramienta poderosa para construir un país más justo para todos y todas ¡Este programa es para ti!

Podrás vivir la experiencia de ser profe durante dos años mientras Enseña por Colombia te forma y te acompaña para desarrollar conocimientos, mentalidades y habilidades en liderazgo, justicia social y pedagogía.

Conoce el recorrido del programa

Recorrido del programa

*Etapa de formación obligatoria e intensiva en liderazgo, justicia social y pedagogía. Tiene encuentros síncronos y asíncronos, y un encuentro presencial experiencial.

Ser Eco

Durante dos años serás profe en una comunidad educativa, mientras recibes la formación y el acompañamiento que te permitirá desarrollar tu liderazgo, el de tus estudiantes y el de tu comunidad.

Ser Alumni

Después de dos años te unirás a una comunidad diversa conformada por egresados del programa, líderes excepcionales que trabajan colectivamente, se apoyan entre sí, comparten oportunidades, se forman constantemente y generan conexiones valiosas en pro de la construcción de un país más equitativo e incluyente.

¡Importante!

Si después de completar tu postulación no recibes un correo de confirmación o no puedes ver nuestros correos en la bandeja de entrada, revisa el SPAM o no deseados. Si aún así no lo encuentras puedes escribirnos a [email protected]

Solo recibirás información de este proceso a través de nuestros correo oficiales, si alguien se contacta contigo solicitando documentos y/o dinero, no accedas y comunícate con nosotros.

Compártenos:

Enseña Por Colombia